The Reconstruction icon

The Reconstruction

1.07

Batallas por turnos y rol en un mundo de piratas

vota
0

327

0

Puntúa esta App

The Reconstruction es un juego de rol tradicional con combates por turnos, en el que los jugadores se pondrán al frente de un grupo de más de una decena de aventureros, entre los que se encuentra la tripulación completa de un barco pirata.

La aventura principal comenzará precisamente a bordo de este barco pirata, pero no tardará en expandirse hasta límites insospechados. De hecho, a medida que reclutemos nuevos personajes para nuestro grupo de héroes, iremos descubriendo una historia en la que hay involucrados incluso dioses menores.

Los atributos de los personajes de nuestro grupo no son los típicos de los RPGs tradicionales. En lugar de fuerza, destreza, salud, maná, etcétera, tendremos valores tales como cuerpo, mente y alma. Estos serán los atributos que podremos mejorar con experiencia y que, a la larga, nos llevarán a derrotar a los enemigos más poderosos.

Los combates por turnos sí tienen un estilo mucho más tradicional: sobre un escenario cuadriculado tendremos que mover a nuestras unidades y dar las órdenes pertinentes para poder acabar con todos los adversarios, que normalmente nos superarán en número.

The Reconstruction es un juego de rol tradicional con una duración considerable (más de 20 horas), aunque con un apartado visual algo desfasado. En cualquier caso, en general se trata de un título sobresaliente que propone muchos conceptos interesantes dentro del género de los RPG.
Uptodown X